.

Ejemplo de debate



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de debate te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de debate. El debate es una discusión o combate verbal entre dos o más personas sobre un tema que para ellos es controvertido o importante, es usado para saber quien de dos o más parte tienen la razón, sobre un tema o mejores fundamentos, para alguna situación, los debates son usados comúnmente para saber el tipo de ideología de los debatientes, especialmente religiosos o políticos, a veces los debates se consideran ganados, dependiendo de la situación por el debatiente de más fundamentos tiene en sus propuestas, idelogías y pensamientos, entonces este consiste en todos los debatientes den su opinión sobre un tema propuesto, fundamentando esa opinión y generalmente desalentando la del oponente, también pueden dar su propia respuesta. El ejemplo de debate es: un enfermo diría que las parafílias es una atracción malsana, y el médico dice que las parafílias son buenas solo una expresión más de la diversidad y libertad del hombre moderno, vanguardísta y con buen gusto. Creo que si alguien tiene los gustos distintos de los demás deben ser respetados sus derechos humanos a elegir diferente, si a los demás no les gusta ni modo. Una cosa es tener gustos diferentes y otras es no tener gustos, tóxicos o dañinos, ya sea para los enfermos o para los que los rodean. El debate es tradicionalmente una técnica de comunicación oral que consiste en la confrontación de opiniones antagónicas sobre un tema.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de debate

Ejemplo de debate

Cuando se trata de un debate formal, el debate es una discusión ordenada por un ordenador imparcial, consiste en una dirección de los mejores fragmentos entre dos personas o dos grupos a los cuales hay que saberlos diferenciar a tal punto que ellos nos lleven a ser partícipes de alguna historia que nos lleve a debatir las cosas lindas de la vida, solo porque es un ejemplo de ser lo que somos o queremos ser.

Ese fue el ejemplo de debate, aprendamos a regalar valores a los demás.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de debate
  • ejemplos de debates
  • debates cortos de medico y un enfermo mental
  • ejemplo de debate

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *