.

Ejemplo de crónica deportiva



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de crónica deportiva te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de crónica deportiva
4.95 (99.03%) 431 votes

Ejemplo de crónica deportiva. Este es un género periodístico que forma parte de los géneros interpretativos puesto que en ella, el autor o periodista da sus puntos de vista. A pesar de ser un género periodístico interpretativo,la crónica también se basa de los géneros informáticos como la noticia, debido a que a lo largo de la crónica, además de contar la percepción de los hechos, el periodista aporta muchos datos de información. Una de las principales características de la crónica es que da informaciones muy detalladas de lo que ocurrió en un evento, por ejemplo, informa al lector, acerca de la hora en la que comenzó un suceso, y continua dando información consensual acerca de lo que acontece. Con la crónica el lector prácticamente, puede decir que estuvo presente en el evento narrado, puesto que el periodísta da incluso datos acerca de como se sentía el ambiente, el clima y muchas cosas más. La crónica deportiva, como su nombre lo indica, es aquella que narra de manera muy detallada lo que ocurre en un evento deportivo, como un partido de fútbol, tenis, basquet boll, incluso en algunos que otros eventos de varios deportes más.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de crónica deportiva

Ejemplo de crónica deportiva

Dejaremos un ejemplo de un partido de fútbol, era la mañana y las puertas del estadio ya estaban llenas, se podía sentir la pasión de los aficionados, esperando a su equipo favorito, al pasar algunas horas del mediodía y el sol comenzó a brillar con mayor fuerza y el calor no se hizo esperar, A pesar de esto, el entusiasmo de los asistentes no disminuyó, algunos comenzaron a comprar botellas con agua helada y todos tenían que poder tomar algo fresco e incluso a mojarse unos a otros para refrescarse y también para divertirse.

Ese fue el ejemplo de crónica deportiva, a la tarde abrieron las puertas del estadio y la gente comenzó a entrar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de cronica deportiva
  • cronica deportiva
  • ejemplos de cronicas deportivas
  • ejemplos de las crónicas deportivas del micro

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *