.

Ejemplo de costumbrismo



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de costumbrismo te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de costumbrismo
4.75 (95.07%) 134 votes

Ejemplo de costumbrismo. Es lo que se refiere a varios géneros artísticos que comenzaron con la pintura y que posteriormente pasaron a la literatura, al teatro, e incluso al cine. Nunca debemos dejar que las cosas que nos cambia la vida sea esa a la cual deberemos darles el ejemplo. Este género comenzó en España y su objetivo era representar las costumbres, principalmente las costumbres de provincia que han estado desapareciendo por influencia de la cultura de la ciudad, o la revolución industrial, y por la obvia migración de los campesinos que siempre fueron recorriendo los campos hacia la ciudad. El costumbrismo surgido como tal en el siglo XIX, pero existen precedentes que se pueden observar en el mismo quijote y en su momento este imaginó que lo que  expresó costumbres por medio de sus pinturas, por eso podemos encontrar en el siglo XVII, son los vestigios los antecedentes del costumbrismo. Vamos a observar la necesidad de aquellos que se ve que se está perdiendo que es la base misma del costumbrismo y aquí surge la pintura donde se quiso plasmar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de costumbrismo

Ejemplo de costumbrismo.

Con la literatura se encuentra la segunda faceta del costumbrismo, solo podemos seguir aquellos consejos a los cuales somos de lo que acostumbramos, en la literatura un sin número de autores ha podido realizar descripciones de costumbres y tradiciones locales,  puede que todo lo que tengamos a nuestro alrededor sean aquellos a los cuales deberemos no tener los problemas que tienen y algo que se puede observar en autores como ramón de mesonero ramos, quien describió algunas escenas en algunos pasajes literarios. De los cuales siempre tenemos que tomar ese ejemplo que tanto deseamos tener y en situaciones que debemos recorrer.

Ese fue el ejemplo de costumbrismo, en el teatro se siguen dando esas costumbres que siempre lo van a tener.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de costumbrismo
  • ejemplos del genero costumbrista
  • ejemplos decostumbrismo
  • ejemplos de costumbrismos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *