.

Ejemplo de contrato de prenda



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de contrato de prenda te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de contrato de prenda. Esto es un contrato que busca o tiene como finalidad dejar como garantía una propiedad o posesión, que debe encontrarse en plena disponibilidad, y solvencia para poder  disponer de la misma. Si existe renta o ganancia, se seguirá resolviendo y recibiendo por quien seda en prenda, la propiedad o cosa objeto de este contrato. Puede dejar como pago de abono el pago o ganancia producido por la cosa u objeto que queda prendado. Dejaremos las cláusulas, la primera es por la deuda contraída por el acreedor, la parte deudora, que da en prenda los artículos mencionados en un punto de las declaraciones de este contrato, las cuales se encontrarán en dicha disposición, tanto de disfrute como de manejo de el acreedor durante el tiempo que se tarde en saldarse dicha deuda, quedando marginadas las legislaciones que marquen dicha deuda. El deudor concede y entrega el vehículo al acreedor, completamente conforme a que se utilice por parte. Quedan conformes las partes y frutos son beneficios del uso de este vehículo, se reducirán de los intereses o deudas que genera el presente contrato de prenda. El deudor puede vender el vehículo objeto de este contrato fuera del plazo marcado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de contrato de prenda

Ejemplo de contrato de prenda

Y para realizar la enajenación deberá completar el costo del adeudo junto con sus intereses, en caso de que el vehículo se encuentre dañado en forma absoluta o se haga un uso fuera de lo marcado por la ley o su naturaleza, se podrá proceder a depositarlo en una tercera persona que sería elegida a puro acuerdo por ambas partes. En caso que exista un daño mayor a dicho vehículo se podrá poner una fianza que lo garantice, en caso que no se pague la deuda del caso y la deuda fijada.

Ese fue el ejemplo de contrato de prenda, leído este contrato a las partes, queda todo bien notificado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de contrato de prenda
  • prenda mercantil ejemplos
  • ejemplo de objeto de contrato de prenda
  • ejemplo de prenda

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *