.

Ejemplo de contraste

Ejemplo de contraste
Vota

Ejemplo de contraste. Se le llama así a una figura literaria a la que se compara a un personaje con otro personaje, causa por la que se le ha llamado contraste y su misión es enfocarse en las diferencias ya sea de uno u otro sentido, pero siempre en comparación, dejaremos algunos ejemplo de contraste, llegaron los primos a la fiesta y en tanto que Mario era un hombre adinerado y bien vestido, Jesús su primo era simplemente apantallante, su estatura no podía pasar desapercibida, su cabello oscuro y bien bronceado y su fuerza era sumamente incomparable, fuerte, ágil y bien formado, claramente Mario, en ese lugar no impactaba a nadie. Hansel llegó con su hermana después de haber perdido, llegando a una casa de pan y galletas, cuando abrieron la puerta se toparon con una anciana agradable que contaba con su piel arrugada y largas canas mezcladas on cabellos grises, no se parecían en nada a ninguno de ellos que eran niños y de cabello claro, además pensaron que era una mujer buena que solo quería ayudarlos, pero verdaderamente era una bruja que comía niños. Mario es un hombre que compra automóviles para restaurarlos y venderlos y se asocio con Bernardo, un experto mecánico que es capaz de resolver cualquier contratiempo y restaurarlo.

Recomendamos leer  Ejemplos de oraciones afirmativas

Ejemplo de contraste

Ejemplo de contraste

La capacidad que tiene en la mecánica es excepcional, exactamente opuesta a la habilidad de mario para comprar y vender. León era un hombre que vivió en los bajos mundos de la ciudad por esa razón entro a la cárcel y después se unió al ejército esto lo hizo responsable y muy duro, en cambio Albert que es un muchacho un tanto mimado, que todo lo tiene y su caracter es muy amable y amigable.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Ese fue el ejemplo de contraste, apostó más al bullicio y al juego, antes que una responsabilidad.



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de contraste te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *