.

Ejemplo de contaminantes



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de contaminantes te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de contaminantes. Los contaminantes son aquellos elementos que producen una alteración dañina o nociva en el desarrollo y estado natural de un ambiente específico. Los contaminantes son por tanto agentes extraños o ajenos a dicho ambiente que lo alteran sensiblemente que le causaban daño, malestares, inestabilidad y demás efectos nocivos. De esta manera los contaminantes siempre son parte de una producción negativa, del estado natural de un medio. En realidad los contaminantes siempre han existido, sin embargo la cantidad y la calidad de estos ha hecho que su presencia se vuelva un cierto problema de alcance comunitario y planetario, por lo tanto, el problema con ellos no consiste en su erradicación total, factor que parece imposible, sino en su manejo y en el impacto del medio ambiente. Los contaminantes se clasifican generalmente según su procedencia, su forma o el medio que contaminan. Pueden ser elementos naturales o artificiales, como sustancias químicas, gases, formas de energía, productos industriales, e incluso material genético. La mayoría de las veces los contaminantes, son el resultado de la actividad humana, por lo que su control se vuelve fundamental para el mantenimiento del planeta y, sobre todo para la supervivencia de nuestra especie, que solo podemos imaginar a la luz de las sombra como podemos hacer para irradiar eso que tanto nos afecta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de contaminantes

Ejemplo de contaminantes

Vamos a mencionar y dejar como ejemplos algunos de estos contaminantes: los residuos de empresa, petróleo y sus derivados, la energía nuclear y atómica, los gases emanados por los autos, los productos elaborados por la fabrica como el plástico, las pinturas, las baterias, los aerosoles, las colillas de cigarrillos, las plaguicidas y herbicidas que son todos esos tipos de contaminantes que tanto mal nos hace y que solo debemos dejar de actuar de alguna manera que podamos ser libres de todo tipo de estructura humana que puedas imaginarte.

Ese fue el ejemplo de contaminantes, a pesar de todo siempre tenemos alguna contaminación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *