.

Ejemplo de constancia de tutela



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de constancia de tutela te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de constancia de tutela
3 (60%) 1 vote

Ejemplo de constancia de tutela. Esta constancia de tutela, es un documento que tiene que ser presentado por una autoridad, principalmente por un juez, pero también existe un documento consistente en una carta o declaración hecha por un particular, para avisar que está cuidando a un menor o llevando su tutela. La estructura de este tipo de documentos puede variar mucho, y más si se trata de movimientos judiciales y puede tener estructuras generales que se pueden asemejar a estas. Con la presente la que suscribe, Stella Maris Hernando, hago de mi conocimiento que me estoy haciendo cargo del menor de nombre Juan Carlos Nuñez, quien cuenta con 10 años de edad y a quien estoy cuidando hace casi dos años, haciendome cargo de todo lo relacionado a su educación, formación y cuidados. Por lo cual requiero que se me certifique el presente documento, con la finalidad de poder realizar los trámites correspondientes para continuar con mi cometido de tutelar y continuar cuidando al menor antes mencionado, se tendría que ver al juez para seguir con los papeles para que pueda seguir siendo yo su tutora.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de constancia de tutela

Ejemplo de constancia de tutela

Es un documento general de tutela, que se le concede la custodia temporal de un menor de edad a una persona diferente que no sean sus padres por un período de tiempo específico. Estos documentos de tutela legal, se utilizan normalmente para darle a un amigo o pariente la capacidad de tomar decisiones por el menor, en caso que los padres se encuentren imposibilitados de hacerlo por estar de viaje, por trabajo o vocación, o por alguna incapacidad física. Este tipo de documentos es fácil de redactar y puedes hacerlo sin la necesidad de un abogado.

Ejemplo de constancia de tutela, por último se determina quien tomará el cargo de tutor pasado ese tiempo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • como redactar una constancia de tutela
  • constancia de tutela de nieta
  • documento de tutela

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *