.

Ejemplo de conflicto



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de conflicto te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de conflicto. Este es el proceso literario dentro de una historia donde el protagonísta van a enfrentar el problema principal, puede ser de índole moral aunque también se va a tomar en cuenta el problema físico como un conflicto directo. El problema no es en sí mismo sino la confusión o dificultad que se ve enfrentado en ese momento, el recurso literario se usa constantemente en las historias que siempre es bien explicado por lo autores, dejaremos algunos ejemplos de conflictos literarios. Cada ves que se ve tratará de convencerse que es verdad y dice intenta hablarle, cuando uno pasa por el banco su mente intenta varios conflictos, porque piensa en que haría con tanto dinero, pensando que trabajar sería bueno pero tiene miedo de no saber hacerlo, entonces todo deberíamos intentarlo apenas si no se sabe uno aprenderá con el tiempo. Hay que saber que uno no tiene que ser psicópata, porque así no querrían contratarlo, la actitud que tengan no es muy sana que digamos pero si uno brinda amistad espero no se convierta en un problema difícil de contener, todos esperamos que una fiesta salga bien y esperar y evitar el menor ruido posible para que los vecinos no les vengan con quejas luego de tanto bullicio, es tonto que pongan una depravación como modo de vida y es mejor que los impongan como medio de vida, que solo los guíe con el mayor respeto posible.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de conflicto

Ejemplo de conflicto

Todo será fantástico si uno lo ve de afuera, es muy conflictivo tener un plan de estudios fuera de lo más sensatez sustentable que infunde ideas conceptuadas, querer salir con tus amigos y tu madre te lo prohibe, esas son causas y cosas que a uno le llega muy a fondo que siendo grandes todavía nos quieran manejar, pero hay que escuchar los consejos de una madre siempre.

Ese fue el ejemplo de conflicto, salvaremos a mucha gente de varios conflictos si uno se lo propone.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *