.

Ejemplo de confidencialidad



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de confidencialidad te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de confidencialidad. Entendemos esto, como el acto de reservar información, ya sea temporal o permanentemente, hay que distinguir la existencia, de una diferencia con el secreto profesional, porque la confidencialidad se utiliza exclusivamente en la reservación de información como sería investigaciones empresariales y el resguardo de formación por parte de una institución. Esto se entiende al acato de reservar algo al resto de personas, porque este tipo de información es aquella información que en confianza y con un acceso restringido se da a un grupo limitado de personas o instituciones benéficas y específicas. Existe confidencialidad absoluta, confidencialidad temporal o parcial, porque la absoluta es la que no se debe difundir jamás, la temporal es la que se puede o debe dar a conocer en un plazo o tiempo específico y la parcial es en los casos en que se puede dar cierta información, pero reservándose datos que se consideran de mayor importancia y conocimiento. Existe una convencionalidad más, en la que dos personas o empresas se comprometen mediante contrato a no ser público o mantener en forma reservada una cierta información, y se puede decir que es la única, confidencialidad ejercida en temas civiles, osea que pueden realizar dos particulares, sin ser empresa u autoridad. La temporal la realizaban los notarios, cuando celebran un testamento el cual se mantendrá en forma confidencial.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de confidencialidad

Ejemplo de confidencialidad

Hasta que se presente el mejor adecuado para todo estos, la confidencialidad parcial es ejercida, por las autoridades investigadoras, porque si bien pueden dar informaciones a las partes o a los medios de comunicación, existen fragmentos de investigación que se reservan por el riesgo o por la trascendencia que llevan. Al momento de presentarse el juicio correspondiente, le corresponde entregar la información.

Ese fue el ejemplo de confidencialidad, la absoluta puede ser llevada a cabo en casos como en las guerras,

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de confidencialidad
  • ejemplo de confidencialidad de informaciom de una dmpresa
  • ejemplo de reserva de ley

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *