.

Ejemplo de conectivos



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de conectivos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de conectivos
3.95 (78.95%) 19 votes

Ejemplo de conectivos. Son nexos que sirven para unir palabras y frases, por ejemplo la letra, o, sirve de conectivo igualmente las letras y, u, e, así como cualquier otra palabra que sirva para conectar estrictamente una palabra o idea con otra. Existen varios tipos de conectivos que tienen varias funciones, los aditivos, que expresan una serie de ideas, y, además, también, así mismo, por añadidura, por más, es más, más aún, hasta, para colmo. Opositivos de concesión, expresan contrastes entre anunciados. A pesar de todo, con todo, aún así, ahora bien, de cualquier modo, al mismo tiempo, aunque, aún cuando, a pesar que, no bien. Opositivos de restricción, pero, sin embargo, no obstante, en cierto modo, en cierta medida, hasta cierto punto, si bien, por otra parte, aunque, sino, en cambio, al contrario. Causativos consecutivos, expresan relación de causa o consecuencia, por tanto, de ahí que, en consecuencia, por consiguiente, por lo tanto, por eso, por lo que sigue, por esta razón, entonces, resulta que, de manera que, luego, así que, en ese sentido, de tal forma, además, enseguida, en efecto, osea, en otras palabras, por otro lado, por ejemplo, en pocas palabras, ya que. Ahora dejaremos los comparativos, del mismo modo, igualmente, analógicamente, de modo similar, así como.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de conectivos

Ejemplo de conectivos.

Los reformulativos, indica que un enunciado posterior, reproduce total y parcialmente, bajo otra forma lo expresado en uno o más enunciados anteriores. La explicación, es decir, osea, esto es, a saber, en otras palabras, para que, con el fin de que, con el propósito de que. Recapitulación, en resumen, en resumidas cuentas, en suma, total, en una sola palabra, dicho de otro modo, en breve, en síntesis. Ejemplificación, por ejemplo, así, así como, corrección, o mejor dicho que sea bueno.

Ese fue el ejemplo de conectivos, en otras palabras ya vamos al cierre del discurso.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de conectivos
  • ejemplo de conectivos
  • 10 conectivos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *