.

Ejemplo de comunicado



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de comunicado te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de comunicado. Por comunicado se entiende, una nota, un parte, un reporte o una declaración oficial autorizada destinada a dar a conocer alguna información, a un público extenso, información que es difundida a través de los medios de comunicación impresos o electrónicos. El comunicado lo puede dar un gobierno, una empresa, una institución o una persona, y está destinado a un amplio sector de la población para informar al público, sobre un tema determinado, que es de interés para aquellos a los que se dirige el comunicado. Para tal fin se utilizan bastantes medios de comunicación y distintos medio de difusión, como son los medios periodísticos impresos o electrónicos. Existe otro tipo de comunicado que se utiliza generalmente para informar a sectores reducidos, sobre información de interés para dicho sector, como en el caso de los comunicados empresariales, comunicados militares o comunicados internos, entre distintas dependencias gubernamentales. Estos tipos d comunicados son realizados por un gobierno, una dependencia gubernamental o un funcionario autorizado. Son comunicados usados generalmente para informar de manera oficial, dando a conocer el comunicado tratando de llegar a la mayor cantidad de población utilizando los medios de comunicación, como cuando un gobierno informa sobre algún desastre natural.

Recomendamos leer  Ejemplo de orden de trabajo

Ejemplo de comunicado

Ejemplo de comunicado

O tal ves se le de la forma inicial de un gobierno. Están también los comunicados empresariales, que son los que enfocan en sectores más reducidos, pudiendo ser a sus propios trabajadores, comunicados internos, que esto se refiere a un suceso o acción que los afecte o los lleve a los sectores más grandes. Están los que vienen en nombre de una institución, como cuando las empresas promocionan algún producto. Y los comunicados que hace una persona, como político, artista, empresario y muchas cosas más en donde se puede dar a conocer alguna que otra información.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de comunicado, quiero decir que no todos podemos ser comunicativos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *