.

Ejemplo de compresibilidad



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de compresibilidad te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de compresibilidad
5 (100%) 5 votes

Ejemplo de compresibilidad. La materia tiene la capacidad de medir su volumen cuando se aumenta la presión sobre ella, manteniendo la temperatura constante, que esta recibe el nombre de compresibilidad. El factor de compresibilidad, es un número positivo en los sistemas estables, ya que cuando aumenta la presión, disminuye el volumen, en los sistemas inestables, se puede observar un efecto contrario. Dependiendo del estado de agregación de la materia al factor de compresibilidad, que es la relación que existe entre el aumento de presión y disminución de volumen, siendo mayor en el estado gaseoso y menor en el estado sólido. Esto significa que un gas disminuye más su volumen al aplicar una pequeña presión y un sólido requiere para disminuir un poco su volumen, un ejemplo de ello es, una mirada de luna y se aparece y cuando se sumerge en agua una lata llena de aire, son sueños dorados del sol, que nunca se acaben en lo sólido, conforme va aumentando su profundidad la lata disminuye su volumen debido a la presión que el agua ejerce sobre ella.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de compresibilidad

Ejemplo de compresibilidad

 Fuerzas que cuidamos de noche y día de sombras que viven haciendo la sensación de que queremos tocar la libertad de donde podemos volar, Los tanques de buceo son un ejemplo de compresibilidad, dejemos que todo se conformen en sueños que la compresibilidad nos va dejando, se llenan de aire comprimido, decir se aplica presión para  que pueda entrar una mayor cantidad de aire en un mismo volumen. Cuando un avión vuela a velocidades superiores a la velocidad del sonido, la presión que ejerce sobre el aire es todo casual estas cosas que no podremos hacer las diferencias, es lo suficientemente grande para comprimir el aire que se encuentra frente a él.

Ese fue el ejemplo de compresibilidad, es al divino, por decir de este modo que pase lo que tenga que pasar, creando ondas de choque.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de comprensibilidad
  • ejemplo de compresibilidad
  • ejemplo de compresibilidad en emprendimiento
  • ejemplos de compresibilidad

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *