.

Ejemplo de como aprender a maquillarse



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de como aprender a maquillarse te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de como aprender a maquillarse. Esto de verdad que es muy sencillo, y para aprender que imagen va con tu personalidad, y cual queda mejor con tu estilo y personalidad, ahora necesitas seguir una serie de pasos muy sencillos hasta llegar al resultado deseado. Antes de comenzar debes limpiar muy bien tu cara, con un jabón neutro e hidratar tu cara, y estando limpio e hidratado tu rostro aplicas corrector en la parte de tus ojos, para disimular las ojeras, aplicas el corrector en la nariz, si queres hacerla más delgada y en las mejillas en forma diagonal, si quieres disimular pómulos. Posteriormente disimulas el corrector con una esponja y sacas la parte del maquillaje de manera que se vea natural y en forma unificada con el rostro. El rubor se aplica sumiendo las mejillas y en el hueco que se hace al sumirlas y lo aplicas en forma ascendente, las sombras se aplican en dos tonos, el claro que da el matiz y el fuerte que da el color a el ojo. A las pestañas para que queden bien rizadas se les aplica el corrector del nacimiento de las pestañas hacia afuera en forma de zigzag, si queres que tus pestañas se vean relucientes y largas aplicar un poco en las puntas y verán sus efectos. Siempre hay que estar bien pintadas para ser la mujer que realmente queremos ser, el arreglo en nosotras es lo mejor.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de como aprender a maquillarse

Ejemplo de como aprender a maquillarse

Les voy a dejar una recomendación, que no es muy favorable, ni recomendable aplicar demasiado rimel, ya que tendrías una apariencia poco natural, y para finalizar ahora aplicar el maquillaje traslúcido y con eso quitarás el excedente del brillo.

Ese fue el ejemplo de como aprender a maquillarse, ponerlo en práctica y verás los resultados que vas a tener.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *