.

Ejemplo de clausura



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de clausura te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de clausura. Este es un acto administrativo o judicial de cerrar en forma parcial o total una empresa, fabrica o institución, que por alguna razón no cumpla con los parámetros que se les haya establecido. Si dicha razón es meramente administrativas, la clausura la puede hacer el poder ejecutivo, secretaria de hacia, presidente municipal. Y si la violación se enfoca al régimen penal o judicial será la resolución de un juez, la que decretará la situación final, clausurando en forma definitiva, si este lo considera necesario. Por ejemplo, son variadas las causales de este tipo de clausura y vamos a mencionar algunas: Incumplimientos fiscales, violaciones a derechos de terceros, violaciones a los reglamentos. Puede ser por renuncias de terceros, o proceder de revisiones, hechas por la autoridad, la autoridad correspondiente. Dejaremos algunos ejemplos de clausura, hay una empresa llamada cocoa S.A. que está especializada en transportes refrigerados, y perecederos, no ha dado el mantenimiento correspondiente. Esto produjo muchos daños en los excedentes que producen malos olores, dando cabe a que los vecinos denuncien tal circunstancias entre los valores de cada exposición donde la gente va resumiendo cada día lo que va explorando en la vida, los derechos de clausura están bien, porque todos tienen que tener la habilitación de cada uno de aquel que tiene su negocio o mantener todo como tiene que tenerlo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de clausura

Ejemplo de clausura

Han dado como consecuencia a una denuncia presentada, ante la secretaria de salud, quienes son los encargados de realizar las inspecciones correspondientes, al dar múltiples advertencias, que fueron omitidas en su cumplimiento, por parte de la empresa se procedió a la clausura temporal, que esta se retira, cuando la empresa transportista cumpla con los parámetros que se le establecieron.

Ese fue el ejemplo de clausura, la constancia de tal circunstancia y ahí es donde se levanta el acta correspondiente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *