.

Ejemplo de círculo de calidad



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de círculo de calidad te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de círculo de calidad. Esta es una modalidad de resolución de problemas, la naturaleza de estos círculos de calidad, varia junto con sus objetivos según la empresa de que se trate. Las metas de los círculos de calidad son: que la empresa se desarrolle y mejore, contribuir a que los trabajadores se sientan satisfechos mediante talleres y respetar, las relaciones humanas, descubrir en cada empleado sus capacidades y el círculo de calidad consiste en 4 etapas, planear, hacer, verificar y actuar. En la etapa de planear, primero se definen los planes, y la visión de la meta que tiene la empresa, en donde quiere estar un tiempo determinado. Una ves establecido el objetivo, se realiza un diagnóstico para saber la situación actual en la que nos encontramos y las áreas que son necesario mejorarlas, definiendo su problemática y el impacto que puedan tener en su vida. Después se desarrolla una teoría de posible solución, para mejorar un punto, y por último se establece un plan de trabajo, en la que probaremos la teoría de solución. Hacer, es la etapa donde se lleva a cabo el plan de trabajo establecido anteriormente, hay un control para mejorar que el plan que se está llevando a cabo según lo planeado. Para poder llevar a cabo el control existen varios métodos como la gráfica de Gantt en las que podemos medir las tareas y el tiempo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de círculo de calidad

Ejemplo de calidad

Para verificar, se preparan los resultados planeados con los que obtuvimos realmente. Antes de esto se establece un marcador e indicador de medición, porque lo que no se puede medir y no se puede mejorar en una forma sistemática. En la etapa de actuar, se concluye con el ciclo de la calidad, porque si al lograr los resultados contamos con ciclo que teníamos estaremos mejorando mucho.

Ese fue el ejemplo de círculo de calidad, con todo esto hay que actuar rápidamente y corregir la teoría de solución.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de circulos de calidad
  • ejemplo de ciclo de calidad
  • circuitos de calidad ejemplos
  • círculo de calidad ejemplo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *