.

Ejemplo de circuitos



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de circuitos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de circuitos. El circuito uniformados por resistores en serie, resultan que cuando las partes de un circuito se conectan una a continuación de otra de manera que por todas pase la misma corriente. El resistor en serie siempre será igual al receptor de valor a su resistencia. Circuitos formados por resistores en paralelo, son aquellos circuitos en que sus partes, se conectan en modo que la corriente de modo que la corriente se divide en varias ramas, los aparatos conectados en paralelos funcionan independientemente unos de otros. Obtención del receptor equivalente, en los casos que existan en los circuitos resistencias de los dos tipos se utilizan sus respectivas versiones. Tenemos los circuitos de condensadores, un condensador es un constructor con estructura determinada a la acumulación de electricidad. Esta característica principal es fundamental para su uso en la electrónica, en el caso de los circuitos pueden ser de dos maneras, circuito paralelo y circuito en serie. El campo magnético es el espacio que rodea a un imán y en el cuál ejerce su acción magnética. Está constituido por un conjunto de líneas de fuerzas que van del polo norte al sur del imán, y que siguen trayectorias bien definidas, líneas de campo magnético, son las que constituyen, el campo magnético y su magnitud relativa.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de circuitos

Ejemplo de circuitos

Imán es aquel material en el cual existe un campo de fuerza el cual tiene la cualidad de atraer a otro material, regularmente el hierro, pueden ser de dos tipos: naturales, magnetita y artificiales, sus principales características son: atraen al hierro, tienen dos polos, el norte y el sur y siguen la ley de atracción y repulsión de las cargas. La clasificación de los materiales son: diamagnéticos, que son aquellos materiales donde el paso de las líneas magnéticas es mucho más difícil que por el vacío.

Ejemplo de circuitos, los paramagnéticos y los ferromagnéticos y la enducción electromagnética.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *