.

Ejemplo de cereales



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de cereales te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de cereales
2 (40%) 1 vote

Ejemplo de cereales. Estos tipos de cereales son una parte muy importante de nutrientes para el ser humano, éstos son frutos que provienen de la familia de las gramíneas, y que crecen en forma de granos, su nombre proviene del latín cerialia, que esto significa Diosa de los granos. Muchos dicen que consumir cereales aporta mucha energía para nuestro cuerpo, son una fuente muy importante de fibras para nuestro organismo, además que también proporcionan una sensación de saciedad, lo que favorecen mucho a las personas que quieren bajar de peso, además de tener un aporte calórico muy bajo y también a un precio muy económico. Desde hace ya más de diez mil años, los cereales han sido considerados como uno de los alimentos básicos del hombre, esto es todo gracias a su valor nutricional, vamos a dejar algunos ejemplos de cereales, trigo, sorgo, maíz, mijo, centeno, arroz, avena, amaranto, alforfón. Otra forma de usar los cereales es para la alimentación del ganado, ya sea en forma de grano entero, triturado en los piensos, en plantas enteras, como el maíz, el zorgo, la paja y los forrajes. En la industria también se utiliza para la fabricación del alcohol, como las bebidas alcohólicas, el alcohol etílico, almidón, jarabes, o dextrosa entre muchas otras.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de cereales

Ejemplo de cereales

En la estructura del cereal puede reconocerse al germen, que aparece en el núcleo de la semilla y que permite el desarrollo de una nueva planta, el endospermo, es una estructura feculenta o harinosa, que envuelve al germen, la testa es la capa superior que envuelve al grano, y la cáscara que es la que se recubre la testa y la protege. Los cereales contienen almidón, celulosas, lípidos, gluten y distintas proteínas. Todos estos componentes son básicos en lo que se refiere a la alimentación humana.

Ese fue el ejemplo de cereales, con el maíz podes realizar, aceites y resinas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de cereales
  • cereales ejemplos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *