.

Ejemplo de carta circular



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de carta circular te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de carta circular
5 (100%) 1 vote

Ejemplo de carta circular. Siempre se hará una carta circular cuando uno quiere que le llegue un comunicado a dicha persona o alguna que otra noticia que puede ser a varias de ellas también, enviándoles a cada una un mismo texto. Un aviso importante para los trabajadores, la inauguración de alguna sucursal, un cambio temporal, un evento principal o directivo que pueden ser de algunos temas para lo que se utiliza la carta circular. Cuando queremos avisar que estamos cerca la podemos hacer o redactar en manuscrita. Algunas veces a las circulares las podemos hacer nominales, osea, indicando muy bien a quien van dirigidas estas, o bien, impersonales, todas iguales y con las indicaciones a quienes van dirigidas, esta en el sobre o en el momento de la entrega, porsupuesto si esta es personal, no tenemos que exagerar ni la cercanía ni la cortesía. Ambos extremos pueden causar mucha sensación de engaños. Se conoce como una orden o un conjunto de instrucciones de orden reglamentario e interno, puede ser también relacionada con temas aclaratorios o recordatorio sobre determinada materia. La circular es enviada por una autoridad competente hacia los subordinados y tiene como principal cometido a la comunicación de un asunto de muchas personas. Dejaremos un ejemplo de una modelo circular, a todo el personal de seguridad, con la necesidad de adoptar las medidas suficientes y pertinentes para resguardar la seguridad interna de esta importante compañía, informo a ustedes que desde el día de hoy los funcionarios de esa sección, deberán verificar que todos los funcionarios sin excepción tenga su carnet.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de carta circular

Ejemplo de carta circular

El carnet identificatorio para ingresar y retirarse de las instalaciones, así como también su permanencia dentro de la empresa, y demás oficinas dependiente, será una obligación ineludible, de todos los particulares que accedan al edificio.

Ese fue el ejemplo de carta circular, tienen que enseñar siempre el contenido que ingresen a las instituciones.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • cartas circulares externas ejemplos
  • ejeplos de carta circular
  • modelo de circular externa
  • Modelo de uma Circular externa

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *