.

Ejemplo de cantares



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de cantares te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de cantares
3.06 (61.25%) 16 votes

Ejemplo de cantares. Específicamente esto pertenece al subgénero narrativo que son los cantares de un gesto literario, que tienen por función principal el relato con un suceso y que nacen en las culturas medievales europeas, ahora sus orígenes para entender el nacimiento de éste género narrativo, necesitamos situarnos en aquellas épocas medievales donde el analfabetismo reinaba. Imaginemos la vida en esos años, aunque no muy diferente a hoy en día, había quien tenía mucho dinero y vivía en sus grandes castillos de piedra, mientras el grueso de la población hacia trabajos de fuerza y eran iletrados. Estos vivían  de una manera que hoy es como rupestre, para ellos Dios era el centro y la razón de todo lo que sucedía, durante la edad media, se trunco el desarrollo cultural, la población atravesó por mucha pobreza debidos a las guerras constantes y la manera de mantenerse al tanto de los sucesos que era solo de boca en boca. Para hacerlo masivos se recurría a los juglares , que narraban los hechos heróicos en forma de poemas para que resaltaran más atrayentes hacia sus espectadores. Estas narraciones se dividían muchas veces como novelas, por capítulos, y no se recitaban seguidos por su gran extensión. Ahora hablemos de los juglares, esto surge por el analfabetismo y eran aquellos hombres, que cantaban, recitaban y muchas cosas más.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de cantares

Ejemplo de cantares

Esto juglares se recuerda mucho en España, los antecedentes de los bufones, que este grupo de personas fueron, sin saberlo, responsables de la prevalencia de la tradición oral y de la transmisión de la cultura medieval. Como su fin era entretener, mezclaban la poesía como acto físicos malabáricos, actuaciones o sátiras. Con su instrumento musical en mano, viajaban de poblado en poblado.

Ese fue el ejemplo de cantares, este iba en busca de una nueva audiencia y donde llevar sus cantares.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *