.

Ejemplo de caja china



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de caja china te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de caja china
5 (100%) 1 vote

Ejemplo de caja china. Digamos que en la literatura, existe un método que los escritores le llaman el método de la caja china. éste recibe su nombre por las similitud por las cajas chinas. En las cuales una caja grande contiene a una más pequeña, y ésta a su ves otra y otra más pequeña y así sucesivamente. En este método es posible encontrar a un personaje que narra lo que le sucede a otro, que a su ves está narrando lo que le sucede a otro, haciendo un intercambio de lugares y sucesos en el tiempo, mezclando lugares donde presenta el pasado y el futuro. Cuando un autor utiliza el método de la caja china en sus obras, realmente se narran varias historias al mismo tiempo las cuales pueden entrecruzarse o terminar relacionados en la trama de la novela. Ejemplo de caja china, llegando a su casa y después de un duro día de trabajo y discusiones con su jefe que no sabia a ciencia abierta, las consecuencias laborales que ésta le traería, Juan empezó a recordar aquello que Pedro le había platicado.

Ejemplo de caja china

Ejemplo de caja china

Jacinta, le decía a Pedro, que era la chica más dulce que el había conocido y a sus 15  años era toda una señorita, el había cumplido 16 cuando la conoció, sus ojos de color de una avellana lo dejó paralizado, lo cautivaron y no pudo contenerse y tuvo que saludarla porque ya era demasiado lo que le gustaba esa chica. Él le dijo hola, y ella muy cautivante le respondió, hola, platicaron mucho y ella comenzó a contarle su historia. Nosotros venimos del norte le dijo ella, que eran cinco de familia, y a su padre lo acababan de mudar en el trabajo a esa ciudad.

Recomendamos leer  Ejemplos de reducción al absurdo
Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de caja china, su padre era el gerente de un gran hotel que había en aquella ciudad.

Ejemplos Similares:

  • ejemplo cortos de las cajas chinas
  • ejemplos de la caja china
  • tecnicas narrativas caja china

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *