.

Ejemplo de caja chica



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de caja chica te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de caja chica
4.73 (94.67%) 15 votes

Ejemplo de caja chica. La caja chica es una suma de dinero que se guarda aparte de lo que puedas llegar a tener en caso de alguna urgencia que llegues a necesitarlo sea para el caso que sea. Se guarda siempre aparte como se dice una caja chica donde todos deberían hacer los mismo y porsupuesto mientras se pueda hacerlo porque muchas veces vivimos el día a día y no podemos todos asignarnos a poder tener esa dicha caja chica que la destinamos para gastos pequeños o del momento ya sea para la casa, el negocio, una empresa, dependencia gubernamental o algún comercio.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de modelo de caja chica

ejemplo-de-caja-chica

Es la que se utiliza para gastos varios del día, en el caso de los comercios es donde más se necesita y más en cambios de monedas, o en algunas empresas que se necesita efectivo para realizar pequeños gastos como los suministros de oficina donde hay gastos menores, como la papelería, plumas, copias, tintas, hojas, lapiceras y muchas cosas más necesarias en estos casos.

Otros gastos de suministros diarios que serían como los despachadores de agua, o el café para el uso de los empleados o empresarios, gastos de mantenimientos diarios como focos, artículos de limpieza, jabón, papel sanitario, gastos en los cuales no se pueden utilizar otra forma de pagos como cheques, pagos electrónicos, los pagos a proveedores que no aceptan más que cobros en efectivo, o en el pago de algunos otros servicios como el mantenimiento en el caso que algunas empresas no aceptan otro pago como ese.

Formato de caja chica

  • Datos de la empresa (encabezado)
  • Datos de la caja chica en cuestión (Monto utilizado, gastado, diferencia, fecha y responsable de la misma)
  • Encolumnado triple (Documento, Descripción y Monto)
  • Filas con cada uno de los movimientos

La caja chica es un monto asignado donde depende de las necesidades habituales, donde se utiliza la empresa, comercio, o dependencia de los gastos diarios, que se crea que se puede utilizar, la persona encargada en la administración es la prinicipal.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de caja chica
  • ejemplos de PROGRAMACIÓN y CONTABILIDAD

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *