.

Ejemplo de cabello teñido y el verano



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de cabello teñido y el verano te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de cabello teñido y el verano. Hay que tener mucho cuidado en el verano con nuestro cabello, porque los rayos del sol son los que lo estropean todo, el cloro, los productos y los bronceadores. Y si tenes el cabello teñido, llevas mechas, reflejos o cualquier otro tratamiento en tu pelo y esos cada ves se te estropea más. Tienen que saber que todos los cabellos no son iguales, está el pelo fino, liso, grueso, ondulado, rizado y obviamente el canoso. Si te teñís porque tenes canas, deberás saber que con el verano tendrás que cuidarlo más. El motivo de que el pelo canoso es más grueso y por lo tanto se encrespa con mucha más facilidad, así que este se tendrá que hidratar muchísimo más. Tienen que utilizar productos específicos a cada caso, para prevenir, para cuidar, para hidratar, aportar brillo, desenredar, prolongar el color del cabello, cuando el pelo se tiñe se le aporta al cabello más productos del que te imaginas. Como producto básico, se debería tener en cuenta, el champú, acondicionadores, protectores que tuvieron un filtro solar, así no se aclarará el color del pelo y tampoco se resecará.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de cabello teñido y el verano

Ejemplo de cabello teñido y el verano

Si uno pretende tener el color tal cual es, debemos utilizar un bálsamo fijador del color, porque lo que hacen es restaurar la capa que protege el pelo, de las agresiones externas y aguantan hasta después de varios lavados, se aplican después de cada lavado, desde la raíz hasta las puntas y se deja unos minutos antes de retirar. Para aumentar su efecto una ves aplicada, estas mascarillas se pueden colocar en la cabeza una toalla o un papel transparente tipo film para que penetre mejor.

Ese fue el ejemplo de cabello teñido y el verano, hay que protegerse mucho del sol.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *