.

Ejemplo de Bulimia



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de Bulimia te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de Bulimia
4.03 (80.59%) 101 votes

Ejemplo de Bulimia. Esta enfermedad es un transtorno alimenticio y mental, por lo que muchas personas y más en las chicas se les pone que tienen que estar delgadas y esta enfermedad es las que las lleva a hacerlas que se vean bien delgadas, es una enfermedad con tendencias autodestructivas en lo tocante y en las gestas de alimentos, llegan a un punto donde comen sin saber lo que están comiendo y luego se esconden en algún lugar donde se meten los dedos hasta la garganta y luego vomitan todo lo que ingerieron, comen excesivamente muchos tipos de alimentos y lo despiden en forma brusca. Es un transtorno psicológico aceptando la persepción que lapersona tiene de sí misma, que incluso llegan a observarse a un espejo y siempre se ven gorditas, esto hace que sus mentes tergiverse su propia imágen y así la persona se ve que su masa corporal, obesidad, sin que esto sea así en la realidad llegando incluso a ver su propia imágen de verla en forma grotezca, exagerando los rasgos que estos implican en que lo tienen. Ese transtorno se encuentra en los llamados transtornos alimenticios, ya que la persona que quiere ser delgada al extremo llegué a ser enferma de su propia imágen. Solo podemos ser imaginarios a la hora de mirarnos al espejo y pensar en lo que se nos puede venir con dicha enfermedad, solo tenemos que evitar que esto suceda ya que nos veremos en la obligación de si vemos una persona con ese tipo de enfermedad enseguida llevarla a un médico.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de Bulimia

Ejemplo de Bulimia

Incluye a otros transtornos alimenticios como la anorexia, vigorexia, transtornos depresivos, compulsivos vienen a ser los mismos que están dichos entre sí y todos relacionados comunmente se dice que son enfermedades crónicas pero que se pueden evitar con una buena calidad de vida y siendo ayudados.

Ese fue el ejemplo de bulimia, siempre se dice que si a uno lo ayudan saldrán adelante.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • Ejemplos de bulimia
  • ejemplo de bulimia
  • ejemplos de la bulimia
  • un ejemplo de bulimia

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *