.

Ejemplo de breve historia de internet



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de breve historia de internet te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de breve historia de internet
2.55 (51.05%) 38 votes

Ejemplo de breve historia de internet. Hoy en día hay miles y miles de millones de personas intercomunicadas a través de internet, es la tecnología más grande de la historia Argentina y mundial porque así decirlo es que tenemos el agrado de poder estar conectados siempre e incluso a encontrar gente que hace años no has tenido novedades y que por esta tecnología reunis todo lo que sea necesario para poder encontrar lo que andas buscando. Para lograr esto los ingenieros utilizaron un invento que habían hecho unos años antes, el modem, el cual introduce las señales digitales de una computadora, en pulsos que se pueden transmitir por la línea telefónica y son interpretado por otro modem que se traduce nuevamente en señales digitales. Este proyecto se llamó arpanet que conectaba a los centros de investigación avanzada que el departamento de defensa de los Estados Unidos tenía en cuatro universidades, en caso de que cualquiera de estos centros fuera destruido, las demás dependencia del ejercito podían seguir conectados. A principio de los años 80 los militares dividen arpanet, y una parte queda en manos de las universidades, para los proyectos de investigación. Poco a poco la comunidad universitaria busca la conectividad también en casa, para continuar en sus investigaciones durante su tiempo libre, sin embargo seguía siendo la tecnología complicada y esto es solo para personas capacitadas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de breve historia de internet

Ejemplo de breve historia de internet

Se puede ir compartiendo y entrenando sobre el terreno de lo que es la computación, entonces diríamos que a la hora de querer aprender a manejar todo tipo de informaciones y demás cosas es solo sentarse frente a la computadora e ir siguiendo los pasos de que ella te va guiando, poco a poco irás aprendiendo sin ningún tipo de problema, solo es que tenes que ir leyendo lo que ella te va diciendo.

Ese fue el ejemplo de breve historia de internet, es solo eso y vas a aprender muy rápidamente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • historia del internet
  • historia de la internet

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *