.

Ejemplo de biomoléculas



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de biomoléculas te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de biomoléculas. Los seres vivos están formados por moléculas que ellas se denominan biomoléculas y son seis los elementos que la forman como: carbóno, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, azufre y fósforo, son los compuestos que forman la mayor parte de las células. Las biomoléculas se clasifican por: Glúcidos, son un complemento sustentable para el cuerpo y que resulta ser la forma de fuente enérgetica más importante del ser vivo, D- glucosa, D- galactosa, D- manosa, D- fructuosa, D-glucopironosa, b-D- glucopiranosa. Lípidos, también son conocidos como aceites, son una de las formas más optimas de los seres vivos animados para contener y almacenar la energía que lo requiere. El ser humano aprendió a separarlos y servirlo de estos compuestos, leucina, valina, glicina, alanina, isoleucina, fenilalanina, triptófano, metionina, prolina, serina, cisteína, treonina, asparraguina, glutamina, tirosina, Ac-aspártico, Ac-glutámico, lisina, arginina, histidina. Proteínas, son las fuentes de energía más importante que existen, las proteínas son unas cadenas indispensables para las funciones del cuerpo y son obtenidas por los cuerpos y utilizadas en sus funciones vitales. Acidos nucléicos, estos tipos de ácidos son la forma de conservar y transmitir la información esencial de cada ser vivo sin importar tipo o especie. Fueron manipulados y son temas indispensables de los estudios de los expertos actualmente, pues su manipulación marca el futuro del ser vivo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de biomoléculas

Ejemplo de biomoléculas

Les permiten la formación de enlaces covalentes entre ellos, compartiendo electrones debido a su pequeña diferencia de electronegatividad, estos enlaces son muy estables, la fuerza de enlace es directamente proporcional, a la masa de los átomos unidos, que permiten a los átomos de carbono la psibilidad de formar esqueletos tridimensionales -C-C-C- para formar compuestos con número variable de carbono.

Ese fue el ejemplo de biomoléculas, permiten la posibilidad de inventos y de  que con pocos elementos se den una variedad de grupos pasionales.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de biomoleculas
  • ejemplo d biomoleculas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *