.

Ejemplo de biografías



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de biografías te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de biografías
5 (100%) 1 vote

Ejemplo de biografías. Es una narración escrita que resume los principales acontecimientos de la vida e historia de una persona, es la historia de alguien contada con éxitos por escrito, comenzando de sus conocimientos y nacimiento, e incluso desde sus antecedentes familiares, hasta el momento de su muerte, en caso de que la persona que se habla ya haya fallecido. En el caso de las personas que estén vivas su biografía narra desde que nacen hasta los hechos más importantes de su vida. Una biografía debe incluir un introducción de la que se presente al personaje del que se habla, el desarrollo que es la narración de los sucesos importante de su vida y la conclusión que es un pequeño resumen en donde se hace referencia a la relevancia del mismo, dejamos unos ejemplos de biografía: Stella Maris Hernado que nació en Pehuajó, en el año 1964 Argentina, es repostera profesional. Fue ganadora de muchos concursos de lo que se relaciona a su profesión, en el año 1990 ganó su primer concurso de repostería fina, al vencer a varias concursantes más a lo que se refería en ese entonces su profesión como muy buena repostera, en el año 1992 ganó su segundo concurso tras participar con 55 participantes en una gloriosa prueba logró el récord en puntajes y se consagró campeona nuevamente. En el año 1995 fue su tercer concurso y se vuelve a consagrar por tercera ves campeona mundial en repostería quien fuera esta persona la insostenible competitiva en los demás concursos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de biografías

Ejemplo de biografías

Las biografías varían mucho dependiendo la vida de quien se intenta narrar, tienen el objetivo de recordar y dar a conocer los hechos y circunstancias que rondan al entorno de la vida de las personas.

Ese fue el ejemplo de biografías, son independientemente el tipo de ellas a las que no queremos que se hacen de a dos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de biografias
  • ejemplo de biografias
  • ejemplos de biografias de personas vivas
  • ejemplos de relevancia

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *