.

Ejemplo de biografía de Albert Einstein



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de biografía de Albert Einstein te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de biografía de Albert Einstein
3.6 (72%) 5 votes

Ejemplo de Biografía de Albert Einstein. Este gran científico y físico, Albert Einstein, fué el más comprometido con la Paz mundial ya que fue quien advirtió al mundo sobre la gran tarea de los probables riesgos que a veces se ven relacionados en los avances de la ciencia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Nacido en la ciudad de Ulm el día 14 de Marzo de 1879, Alemania, un pequeño muy tranquilo e inteligente con un desarrollo intelectual impresionante; recién a los tres años fué cuando comenzó hablar claramente, y cuando comenzó la etapa escolar su Madre sufría porque se veía que nada aprendía de las enseñanzas que le daban, la tería fué su máxima contribución pero eso no fué lo único, porque a través de la famosa educación E = m c 2, que quiso decir que la E señaló la energía, y la m una cantidad de materia en masa., y c la velocidad de la luz.

Se descubrió la división nuclear, donde resultó el fundamento de la bomba Atómica, se preocupo mucho por las consecuencias que podrá llegar a tener. Allá por el año 1939 le manda una carta a Roosevelt, el presidente de los Estados Unidos, donde le solicita que se interese en las investigaciones Atómicas, para que Hitler, el líder Nazi quien había sido el que originó la segunda guerra mundial, no se anticipara y quiera realizar una bomba terrorífica.

En ese año se inició la guerra, y luego de las explosiones de Hiroshima y Nagasaki este gran hombre se unió a grandes científicos que buscaron la forma de impedir el futuro de la bomba Atómica. En sus pensamientos podemos observar una gran oración, que es quien atribuye sus penurias y fracasos, violenta su propio talento, y respeta más a su talento que a sus propias soluciones.

Ejemplo de biografía de Albert Einstein

Ejemplos de Biografía de Albert Einstein

Es uno de los grandes genio de la humanidad, en el ámbito de las ciencias físicas fué el que llevó a cabo una revolución que está en marcha todavia y sus alcances no pueden aún en toda su amplitud, con su teoría de relatividad restringuida extendió a los fenómenos electromagnéticos y ópticos, el principio de la relatividad Galileo-Neutoniano. Ese fué el Ejemplo de Biografía de Albert Einstein, quien con su profesión nos dejó muchisimas enseñanza, un gran profesor en la historia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *