.

Ejemplo de bioenergía



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de bioenergía te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de bioenergía
1 (20%) 3 votes

Ejemplo de bioenergía. Esta es la energía que se obtiene de los productos biológicos, ya sean animales o vegetales, estos productos requieren de un proceso bioquímico y mecánico que transmite la transformación de la energía contenida en estos productos en biocombustibles. La bioenergía se obtiene de productos vegetales que permiten la producción de la llamada biomasa o de residuos animales, que al transformarse se convierten en biocombustibles. Ellos son los siguientes, biodesel, bioetanol, biogás o biomasa. Los biocombustibles se obtienen de la llamada biomasa vegetal o biomasa animal, estos combustibles se consideran renovables y son capaces de substituir los combustibles fósiles obtenidos del petróleo. Estos combustibles son obtenidos de los residuos agrícolas, de plantas como, el pino, el eucalipto, el girasol, el henequén, soya o soja, las palmas, mandioca, trigo, maíz, arroz. Los biocombustibles se pueden obtener mediante desechos de animales, como la grasa animal, se considera que algunos de estos biocombustibles tienen una emisión de CO2 menor en comparación con los combustibles fósiles, en lo que otros tienen una emisión igual de co2 al de combustible fósil, estos combustibles pueden llegar a ser mezclados con combustibles fósiles para ser utilizado en el transporte como combustible ecológico. El biodesel es un combustible fabricado que se mantiene en estado líquido.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de bioenergía

Ejemplo de bioenergía

Se produce de productos renovables como aceites vegetales como oliva, cártamo, maíz y soja, o grasas animales como grasa de pollo, residuo de la industria alimenticia, que puede ser de primera o segunda generación. Este biodesel se considera biodegradable, se puede renovar al poder ser producido posteriormente y no contiene azufre, además de que no es tóxico y se considera que no tiene ingredientes cancerígenos. El bioetanol, es otro biocombustible al que también han llamado etanol de biomasa.

Ese fue el ejemplo de bioenergía, el biogás también se le llama biometanol.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de biomasa
  • bioenergia ejemplos
  • Biomasa Ejemplos
  • Ejemplos de la bioenergia

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *