.

Ejemplo de balance general



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de balance general te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de balance general. El balance general, el estado de situación es el momento y documento contable que presenta la situación financiera de un negocio en una fecha determinada. Este balance general se presenta en alguna financiera de un negocio, porque muestra clara y detalladamente el valor de cada una de las propiedades y obligaciones, así como el valor de un capital. La situación financiera de un negocio se convierte y se advierte por medio de la relación que haya entre los bienes y derechos que forman su activo y las obligaciones y deudas que forman su pasivo, para mayor claridad supongamos dos negocios que tienen los pasivos y activos. En el primero la situación financiera es mucho más favorable que el segundo, ya que el activo generaliza mucho el valor del pasivo, esto es con el activo se puede liquidar fácilmente el pasivo a veces al menos del costo para poder liquidarlo y ser el pasivo. El balance general y únicamente presenta la situación financiera de un negocio en una fecha determinada, osea, la del día en la que se practica, porque si hiciera un nuevo balance al día siguiente, no presentaría la misma situación, debido a que los saldos de las cuentas serían distintas aún cuando no se practicara ninguna operación, porque hay operaciones que se realizan solas, es decir, sin intervención de ninguna persona, ahora la baja de valor que sufre el mobiliario por el transcurso del tiempo, la amortización que sufren los gastos de instalación, la perdida, de valor que provoca la volatilización, de líquidos almacenados.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de balance general

Ejemplo de balance General

A la situación financiera de una empresa no solo le interesa conocerla al propietario, socios o economístas, porque también existen otras personas, principalmente al estado a las que siempre les importan.

Ese fue el ejemplo de balance general, al gobierno siempre le interesa la situación financiera de las empresas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • EJEMPLO DE BALANCE general
  • Ejemplos de Balance General
  • EJEMPLO DE BALANCE
  • ejemplo de un balance general

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *