.

Ejemplo de aviso notarial



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de aviso notarial te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de aviso notarial. Todos nos preguntamos muchas veces que es un aviso notarial y aca les vamos a dejar unos ejemplos de ellos, porque es un comunicado expedido por el notario publico, contiene la resolucion de un asunto testamento, adjudicación de bienes,  y otras cosas que requiere de su publicación en los medios masivos escritos y es redactado en términos juridicos. En España los archivos notariales se conocen como archivos de protocolos, recordemos el puesto que la colección cronológica de los originales de instrumentos públicos autorizados en un año, manteniendo los numerados correlativamente, se denomina protocolo. En general, y según la antigüedad lo que demuestran y de los documentos que contienen, preguntemos las verdaderas consecuencias y los archivos de protocolos son a su vez de la notaría, del distrito o históricos. Cansancio es la realidad de frescura de nunca preguntar las demostraciones de las reglas de los personajes unicos frescos de contener los modificados de remontar siempre frecuentar los grandes de contemplar lo que significa es lo que tenemos que hacer de dos cosas diferentes de reclamos institucionales de sus valores de reconocer.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de aviso notarial

Ejemplo de aviso notarial

Todo lo que deberemos complementar de dotar de mayor certeza y seguridad jurídicas los múltiples casos en que una persona pretende actuar en nombre y por cuenta de otra a través de un poder notarial, la secretaría de gobernación y  propusieron a los gobiernos de los estados y del distrito federal, la creación conjunta de un registro nacional de avisos de poderes notariales, sustentado en la colaboración y coordinación intergubernamental con el notariado de los cuales damos el ejemplo, a efecto de integrar una base de datos electrónica, cuyo funcionamiento sea similar al registro nacional de avisos de los testamento, que cuente con información concentrada, actualizada y precisa respecto de la existencia y vigencia.

Ese fue el ejemplo de aviso notarial,  de los poderes otorgados ante notario publico en las entidades federativas de todas las republicas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de aviso

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *