.

Ejemplo de autorretrato

Ejemplo de autorretrato
4.8 (95.79%) 461 votes

Un autorretrato es una descripción que hace una persona sobre sí misma. En términos generales existen dos tipos: el autorretrato físico y el autorretrato moral.

Tipos de autorretrato

Autorretrato físico

Para el caso de un autorretrato físico lo que se busca es trabajar sobre la ficción de la fisonomía que se pretende describir según sea el caso.

Autorretrato moral

En este caso lo que se busca es plantear una descripción de algunas características de su espíritu o de su pensamiento.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de autorretrato físico

Para presentar un ejemplo de un autorretrato físico se puede pensar en lo siguiente:

Soy delgada morena y bajita, jamás pude engordar lo suficiente como para llenar los pantalones de mi hermana mayor, tengo ojos oscuros y las pestañas demasiado largas, mi nariz es mediana pero ligeramente aguileña, la boca que tengo es mediana pero de labios gruesos, entonces por eso me dicen que soy besucona.

Soy de escaso pelo, el cual es oscuro y lacio, mis manos son de tamaño regular y siempre soy de llevar un anillo en mi anular, que es eso lo que me hace recordar que soy buena y caricativa.

Recomendamos leer  Ejemplos del medio ambiente

Casi siempre me van a ver con pantalones oscuros y alguna que otra remerita que me identifique que soy la mejor vestida, mi orgullo es muy grande y por eso quiero estar siempre bien.

Ejemplo de autorretrato moral

Para que quede un poco más claro el ejemplo de un autorretrato moral vale la pena leer el siguiente:

Soy corajuda y comprensiva, muy imprescindible, no me gusta la ciencia ficción, me considero una persona de derecha, aunque muchas veces la vida te cambie a la izquierda, sin darme cuenta.

Considero que las reglas existen por algo y la disciplina es la que me lleva al camino correcto, cualquier persona que me conozca pensará que peco de vanidoso, pero yo sólo soy honesta.

Ejemplo  de autorretrato

A pesar de lo que digan los demás, es entre mi autoestima y yo, yo no me creo que soy el centro del mundo, pero me doy cuenta que los demás girar alrededor de mi órbita, soy una persona muy humilde.

Ese fue el ejemplo de autorretrato, cuando cometo un error acepto las disculpas de los demás.



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de autorretrato te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *