.

Ejemplo de argumentación del teorema de pitágoras



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de argumentación del teorema de pitágoras te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de argumentación del teorema de pitágoras. Esta sería la parte de un discurso donde ponemos o exposición en las que exponemos en forma lógica, sería el punto de vista que queremos demostrar, los elementos que estamos exponiendo y la conclusión, igual sirve para exponer o explicar ciertos temas, en forma lógica y coherente, para que así no quede ninguna duda. En la lógica formal es la que anunciamos la exposición en la que anunciamos alguna tesis o idea para demostrar, y las premisas por la de los medios de las cuales intentamos demostrar nuestra tesis, a diferencia de la demostración en donde presentamos los hechos para desembocar nuestra tesis, en la argumentación estableceremos además las conexiones y cada una de las premisas, y porque las relaciones entre ellas nos hacen llegar a la conclusión, de que la tesis que tenemos es verdadera. Para lograr esto se debe establecer una conexión semántica que significa estar de acuerdo a la convención del significado que tendrán las palabras, especialmente las que pueden presentar una dificultad contextual o de significado para saber exactamente de lo que se esta hablando y el alcance de cada una de las palabras. También se utiliza en los hámbitos de la enseñanza, filosofía, religión, investigación científica, derecho y político, que permite lograr una exposición clara y firme de todo aquello que queremos demostrar. El teorema de pitágoras es el que se utiliza y fue enunciado hace siglos, nos dice que la suma de los cuadrados es el cateto que es igual al cuadrado de la hipotenusa que se refiere a un triángulo rectángulo. Lo vamos a definir, el triángulo rectángulo es el cuál uno de los ángulos es de 90° osea que este es de ángulo recto.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de argumentación del teorema de pitágoras

Ejemplo de argumentación del teorema de pitágoras

Hipotenusa es el lado opuesto al ángulo recto y el lado más largo del triángulo, cateto es uno de los lados menores del triángulo, ambos catetos coinciden en el ángulo recto, para entender este teorema vas a utilizar medidas en números enteros.

Ese fue el ejemplo de argumentación del teorema de pitágoras, les va a dar los resultados exactos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de teorema de pitágoras

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *