.

Ejemplo de apóstrofe



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de apóstrofe te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de apóstrofe. Es una figura literaria con la que se le da fuerza, expresiva y énfasis a la expresión, donde se dirige con vehemencia hacia alguien en segunda persona, ya sea que esté presente o ausente, si está viva o muerta, o imaginaria, o bien, se dirija a un animal o cosa incluso puede hacerse una diferencia en segunda persona o así mismo. Se utiliza en discursos, oraciones e invocaciones, también se utiliza en política con el fin de atraer la atención y hacer resaltar un mensaje. Es muy común que la palabra apóstrofe, para referirse al apóstrofo, signo que se utiliza en la escritura de varios idiomas, indicando la elisión de una palabra y se utiliza para suprimir fonemas o indicar algunos apócopes palabras a las que se les quita una sílaba, un ejemplo sobre ellos sería,  Ciudad, he vuelto. Cuando partí, fue porque con soberbia me lanzaste derrotado al mundo, hecho un guiñapo, golpeado y humillado. Veinte años pasaron y he vuelto de una manera a las cuales serán como aquello que lo fueron. Se que no me reconoces, porque ya no soy el despojo que desechaste.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de apóstrofe

Ejemplo de apóstrofe

Soy aquello que tenías miedo de ver. Tengo recursos, fama y reconocimiento, como cualquier otra cosa que deberemos imaginarnos de escapar donde fueran los demás pero algo me falta. Vengo a ver tu decadencia, los restos de tu ruina y tu degeneración, nunca creeremos de defender todas las cosas de frecuentar el mismo sentimiento ni solo tenemos el mejor resultado de frecuentar lo que tengo a llorar sobre tus escombros por lo que has dejado de ser, y a devolver con bien el mal que me hiciste. Debajo de los despojos de tu pasado, algo bueno, muy poco, queda. Yo lo reconstruiré.

Ese fue el ejemplo de apóstrofe, referirnos a lo que realmente se empieza a disfrutar de alguna manera.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de apostrofe
  • ejemplo de apostrofe
  • ejemplo de apostrole

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *