.

Ejemplo de aparato reproductor masculino



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de aparato reproductor masculino te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de aparato reproductor masculino
1 (20%) 2 votes

Ejemplo de aparato reproductor masculino. Este aparato consiste en una serie de órganos que se encuentran en forma interna y externa según correspondan, la función de estos órganos es doble: se encargan de la fecundación de la mujer y por ende la perpetración de la especie, tienen la función de producir testosterona, hormona masculina. Vamos a dejar los órganos internos a continuación: conducto deferente, conducto eyaculador, epidídimo, glándulas bulbouretrales o cowper, próstata, testículos o gónadas, uretra, vesículas seminales, y los órganos externos, el pene y el escroto. Ahora los órganos externos y sus funciones, se llama conducto deferente o conducto del esperma, al conducto que comunica a los testículos con la próstata conduciendo los espermatozoides, el eyaculador es el que traslada a los espermatozoides, desde la vesícula seminal, hasta el glande para su expulsión al exterior. El epidídimo, es el lugar donde se almacenan los espermatozoides, cuando son terminados de producir en los testículos, las glándulas bulbouretrales o cowper, estas son unas pequeñas glándulas que producen y segregan un fluído denso, víscoso y claro que sale antes de espermatozoide permitiendo la eyaculación, su función es la de limpiar los restos de orina ácida dentro de la uretra. La próstata es un órgano que tiene la función de producir un líquido protector para los espermatozoides, este líquido forma parte del líquido seminal eyaculado. Testículos o gónadas, son los órganos encargados de  la producción de los espermatozoides y además producen la testosterona que es la hormona propia del hombre.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de aparato reproductor masculino

ejemplo de aparato reproductor masculino

Uretra es el conducto que finaliza la eyaculación seminal, además de cumplir dos funciones, una es, la expulsión del semen durante el acto sexual, y la micción de la orina al expulsarla de la vejiga.

Ese fue el ejemplo de aparato reproductor masculino, osea que el pene es el órgano sexual por excelencia y es el encargado de penetrar a la mujer en su acto sexual, y su estructura es porosa o cavernosa.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • aparato reproductor masculino
  • ejemplos sistema reprotivo masculino

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *