.

Ejemplo de aparato reproductor femenino



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de aparato reproductor femenino te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de aparato reproductor femenino
4.4 (88%) 20 votes

Ejemplo de aparato reproductor femenino. Se conoce como aparato reproductor femenino, al conjunto de órganos que tienen la función de formar la vida humana. Este sistema se divide por una serie de órganos, órganos interiores o internos, órganos exteriores. Estos órganos permiten la concepción, el desarrollo y crecimiento del niño, que inicialmente es llamado feto. Dejaremos los órganos interiores y sus funciones, las glándulas de skene, estas son conocidas como glándulas parauretrales, que son las encargadas de las llamada eyaculación femenina, reacionando al sistema del clítoris, que se encuentran ubicada en la parte interior de la vagina. Los órganos contenedores de los óvulos son los ovarios, los cuales se denominan gametos femeninos, es de donde salen los óvulos para llegar a la matriz, y son los que tienen la función de generar las hormonas femeninas llamadas estrógenos que son indispensables para el desarrollo de la mujer. Las trompas de falopio que también son conocidas como trompas uterinas, son unos conductos por donde pasan los óvulos cuando llega el período de fertilidad que esto lo lleva al útero y este es el órgano que generalmente lleva a cabo la fecundación y se lleva a cabo la gestación, en ocasiones se fertilica en las trompas y ahí se lleva a cabo la gestación siendo embarazo de alto riesgo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de aparato reproductor femenino

Ejemplo de aparato reproductor femenino

La vagina es la parte más externa de los órganos de la mujer, se encuentra revestida por una membrana mucosa que permite la parte del pene y el parto del niño. La elasticidad de la vagina se encuentra ligada al sistema hormonal que la prepara para dar a luz. El vulvo del vestívulo o vulva es como se conoce a las paredes que contienen los labios mayores y menores y que se limita con el ano por el montes de venus.

Ese fue el ejemplo de aparato reproductor femenino, el clítoris es un conjunto de nervios.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • describa el aparato reproductor
  • ejemplo del aparato reproductor
  • maqueta de una vagina
  • maquetas del sistema reproductor femenino

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *