.

Ejemplo de anuncios publicitarios



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de anuncios publicitarios te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de anuncios publicitarios
4.75 (95%) 16 votes

Ejemplo de anuncios publicitarios. Cuando una empresa, negocio o compañia desea conocer alguno de sus productos a una gran cantidad de personas, siempre utiliza anuncios publicitarios mediante los cuáles quiere representar ya sea un producto, una idea o un servicio. La idea es no solo informar, sino que mostrar, generar necesidad de interés y más. Antes de los ejemplos, veremos los tipos de publicidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Tipos de publicidad

  • Publicidad comercial – Generalmente se está ofreciendo un producto o servicio, buscan vender. Hay distintas formas y enfoques para cada uno.
  • Publicidad política – Puede ser electoral (oficial, datos sobre donde votar por ejemplo) o partidista (justamente haciendo campaña política para un partido en cuestión).
  • Publicidad preventiva – Suelen ser campañas de concientización oficiales (gubernamentales), paraestatales, o de asociaciones civiles (ONGs), buscan informar sobre algun problema para reducir el impacto negativo de este en la sociedad.

Ejemplos de anuncios publicitarios

Ejemplos de publicidad comercial en video

Las mejores publicidades

Ejemplos de publicidad comercial en imágenes

ejemplo-de-anuncios-publicitarios

Ejemplos de publicidad comercial en gigantografías

Ejemplos de publicidad politica

Publicidad de Marco Antonio Enríquez, político pero a la vez filósofo y cineasta chileno. Nos demuestra que la publicidad política no siempre debe ser seria y populista, muy creativa.

Además de dar a conocer algo, los anuncios tienen el objetivo de convencer a las personas que adquieran el producto o servicio que se promueve. La publicidad puede ser usada en diversos medios, ya sean escritos, audiovisuales o gráficos. Los medios de comunicación que más se utilizan son los que hacen llegar que las personas estén en la radio o televisión, ya que los anuncios pueden ser emitidos por estos y abordan a miles de personas, mientras que los anuncios fijos o revistas, tienen un impacto menor, pero no por eso es menos efectivo.

Ejemplos de publicidad preventiva

ejemplos-de-publicidad-preventiva

Desde el tipo de impacto que una empresa desea utilizar por una compañia para que estos les hagan los anuncios publicitarios, será dicho medio que use para hacerlo. Estos se deben enfocar en cuatro fases que son, la de conseguir de que consigan adquirirlo, atraer la atención de los clientes potenciales, lograr su interés por el producto y finalmente que realicen la intención y la acción de obtenerlo.

Como siempre deben tener un eslogan como frase ingeniosa a todo esto, se deberá obtener en base a informaciones que antes no sucedían pero estarían predispuesto a todo lo que sea necesario. De los eventos más publicitados son lo de los políticos, de la más diversa índole en la cuál todo lo quea necesario en base a las elecciones políticas, que sean por todos los medios de comunicación. Por ejemplo en una marca de cosmético anuncia una crema que elimina las arrugas, nos muestra una imágen de antes y otra del después.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • anuncios publicitarios
  • imagenes de anuncios publicitarios
  • ANUNCIOS PUBLISITARIOS
  • 3 anuncios publicitarios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *