.

Ejemplo de antología



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de antología te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de antología. Esta es una colección de obras ya sean de un mismo autor, o de un mismo tema, el objetivo que se buscan en estas es la de presentar las obras más selectas o representativa de un escritor, o de un tema en particular. Cuando una persona decide hacer una es porque conoce bien las obras del autor, ya sean literarias, musicales, de artes plásticas o el tema sobre el cuál esta realizando la recopilación de las obras, uno de los beneficios de contar con una de estas, es el poder tener más selecto del autor, o del tema que se trate de un solo volumen, que inicia con un prólogo en donde el autor propone las razones por las cuales realiza el compendio y los criterios que a asumido para concluir las obras que presentan y no otras, en lo que respecta a la música, el cine y las artes plásticas, estas algunas veces sin efímeras, es decir, se presentan como una temporada o exposición, con la presentación de las obras de un tema o autor. Algunos ejemplos de antología, de cuentos mexicanos, es una recopilación de cuentos de los escritores más representativos de la literatura mexicana, de la música clásica, este libro es el que presenta 76 obras musicales que fueron escritas durante el siglo XVIII y la primera mitad en el siglo XIV. con esta recopilación el autor muestra los diferentes géneros y estilo de la música de esos tiempos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de antología

Ejemplo de antología

Antología de música italiana y española del teatro de bellas artes de la ciudad de México, que incluye la Boheme, La Traviata y Las Leandras entre otras obras, estas obras ofrecen al lector, espectador una posibilidad de ver grandes obras en un solo volumen, lo que le permiten conocerlas y disfrutarlas más fácilmente.

Ese fue el ejemplo de antología, se las pueden reunir a todas bien fácil.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de antología
  • antología ejemplos
  • ejemplo de la antologia
  • ejemplos de antologia

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *