.

Ejemplo de angustia



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de angustia te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de angustia
5 (100%) 1 vote

Ejemplo de angustia. Esta es una respuesta emocional frente a un gran problema o posibilidad de que esto exista, se da cuando la persona se siente amenazada real o falsamente, esta sensación es una mezcla de impotencia e incertidumbre, la cual se da ante la idea de una amenaza, ya sea un acontecimiento, o alguna situación, pero esa amenaza, no está clara ni declarada, sino que es vaga o imprecisa. El ser humano, por naturaleza, se preocupa mucho ante el peligro, o la amenaza del mismo, de fenómenos naturales, matanza, enfermedades, y muchas más cosas. La conciencia de ser vulnerables, es la que nos alerta del peligro, que podemos correr si llevamos ciertas acciones, se diferencia que el miedo ante la amenaza sea objetiva, esto es algo de lo que nos podríamos defender, pero la angustia subjetiva, no hay amenaza tangible y por lo mismo no hay forma de defensa, entonces deberemos recurrir a todo aquello que no nos traiga amenaza alguna para estar dispuestos a otras situaciones que se nos planteen, angustiarse, no es como estar alerta, porque la angustia es impotencia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de angustia

Ejemplo de angustia

Cuando esto se vuelve repetitivo e incontrolable, entonces se habla de angustia patológica o angustia neurótica. Es diferente una angustia que se siente en una persona sana y la angustia que se siente en un neurótico, estos tienen valores considerados, imprescindibles para su seguridad, las percepciones ante el peligro y las personas. La duración de la reacción después de la amenaza que esta ha desaparecido, la posibilidad de afrontar el peligro de manera constructiva e independiente, los neuróticos sobrevaloran a las personas y cosas, en especial, los dependientes compulsivos, la posibilidad de perder el control sobre ellos, produce angustia.

Ese fue el ejemplo de angustia, todo lo que sea angustia, deberá ser tratada siempre.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • 5 ejemplos de angustia
  • angustia ejemplos
  • ejemplo de angustia
  • Ejemplo de angustie

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *