.

Ejemplo de alucinaciones



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de alucinaciones te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de alucinaciones. Estas son alteraciones visuales, auditivas, táctiles, olfativas del gusto o hasta sinestesicas, que cualquier persona puede tener en cualquier momento de su vida, son engaños que hace su mente, especialmente en estado de fuga o cuando la situación es especialmente difícil o dolorosa para la persona. Son producidas por distintas partes del cerebro que cuando está dañado o estimulado de alguna forma las produce, y es guiado por el deseo de alguna persona o cosa, por algún alucinógeno, como lo son las drogas, el alcohol, alguna enfermedad ya sea física o mental. La fiebre, la hipotermia, la perdida de un gran volumen sanguíneo, o alguna intoxicación de algún alimento, planta o sustancia que altere el estado mental. Otra característica es que la persona no sabe distinguir, si lo que ve escucha o siente es real o no, ya que para ello es real y solo caen en la cuenta de que eran imaginario, lo que alucinaban cuando un tercero se los dice o cuando ellos se dan cuenta de lo que alucinaron, no era posible, cuando son producidas por enfermos mentales, estos no se dan cuenta, de lo que ven no es real.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de alucinaciones

Ejemplo de alucinaciones

Generalmente las alucinaciones, suelen darse en forma esporádica, en algunas personas y estas se dan cuenta especialmente cuando una imaginación a sido estimulada previamente, hacia lo que luego se va a alucinar, un ejemplo, un niño alucina, con ver extraterrestres cuando después de ver una película sobre el tema, el niño afirma con seguridad de haber visto un extraterrestre, salir de entre los arbustos de su patio al describir a la criatura que existe en un vivo retrato del personaje de la película, tal ves sea de la misma imaginación del niño que creo la imágen.

Ese fue el ejemplo de alucinaciones, la amígdala es la que se encarga de los recuerdos primitivos del cerebro.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • alucinaciones táctiles ejemplo
  • ejemplo de alucinaciones

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *