.

Ejemplo de aguinaldo



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de aguinaldo te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de aguinaldo. Este es un bono económico que se entrega entre noviembre y diciembre a los trabajadores que son empleados de una empresa o trabajadores del estado, también se les entrega a los jubilados y pensionados y son equivalentes a todo. Dicho beneficio es obligatorio e irrenunciable por parte del trabajador ya sea del estado o particular, pero existen empleados que se encuentran exentos del mismo cono son los empleados contratados por honorarios y los empleados de régimen laboral y temporal que trabajen un lapso menor de 30 días y ya sean por obvias razones el trabajador informal y los autos empleados. El aguinaldo es estipulado en la legislación de otros países sobre todo en américa latina como Argentina y México entre otros. El beneficio se encuentra respaldado por las legislaciones laborales correspondientes a cada país y su cálculo varia dependiendo del tiempo trabajado y el salario. Aquellos trabajadores que no están asegurados el aguinaldo se puede emular con el bono navideño, siempre se encuentra el arbitrio disponibilidad y voluntad del empleador, tal y como sucede en los estados unidos. El origen del aguinaldo se remonta a la antigua Roma en la que se aduce que fue el rey Tito Tacio quien lo estableció como el rito pagano para festejar al dios Saturno. El festejo se retomó por los cristianos y en especial por la iglesia católica que lo establecieron con medallas y emblemas que se entregaban a personajes específicos en las pascuas de las fiestas navideñas como siempre y al pie del cañon.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de aguinaldo

Ejemplo de aguinaldo

Siempre se mantuvo el concepto de regalo y se ha mantenido en la mayoría de los pueblos y culturas sobre todo en España donde se ha entregado a los niños y personas en general como un obsequio y signo de aprecio de todas las personas.

Ese fue el ejemplo de aguinaldo, este es calculado por un método simple.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *