.

Ejemplo de actitud negativa



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de actitud negativa te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de actitud negativa. Este es el comportamiento que una persona tiene consigo misma y con otras personas, con las que tenga contacto, que puede ser frecuente o eventual. Si la actitud es hacia los demás, es catalogada, como externa, y si es así, la misma persona, entonces se considera como interna y si este comportamiento causa algún daño o malestar entonces se le conoce como actitud negativa, estas actitudes son capaces de producir daño o las que les rodean, ya que alguien tiene una actitud negativa, es capaz de decir cosas que pueden ofender o lastimar a otras. Dejaremos un ejemplo de esta actitud, el lamentarse, o quejarse de las situaciones laborales, esa es una actitud negativa, ya que siempre existirán contratiempos en el trabajo, y el quejarse de ellos únicamente, distrae y evita que el trabajo sea realizado eficientemente, esto hace que se invierta más tiempo en una tarea del que llevaría si se acepta si se hace o no. El mal humor es otra actitud negativa que afecta tanto a la persona que lo tiene como la que están a su alrededor, esto es debido que alguien con mal humor es capaz de ofender a quienes le rodean.

Recomendamos leer  Ejemplos de una persona emprendedora

Ejemplo de actitud negativa

Ejemplo de actitud negativa

La culpa es una actitud negativa que afecta el individuo, le causa tristeza y es capaz de llevarlo a estado de depresión profunda. Tener celos exagerados es una de las actitudes negativas que más daños causan tanto a quien las padecen como a las personas que es el objeto de los celos una persona que tiene esa actitud esconde seguridad y falta de confianza en sus seres queridos, el miedo a la soledad y el abandono y es el comportamiento que lo propicia. La discriminación es una de las actitudes negativas que impide a la persona que la padece, pueda relacionarse con otras a la que considera diferentes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de actitud negativa, esta persona es quien padece por su falta de tolerancia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *