.

Ejemplo de acordeón de administración



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de acordeón de administración te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de acordeón de administración
5 (100%) 1 vote

Ejemplo de acordeón de administración. Un acordeón de administración es un conjunto de resúmenes de los pasos que se han seguido o que se proyectan seguir dentro de un proyecto o proceso administrativo. La explicación de acordeón sería de un conjunto de respuestas o un conjunto de resúmenes, no existe un método específico para realizar o redactar dicho acordeón, pero es claro que consistirá en un conjunto de anotaciones personalizadas. Daremos algunos ejemplo de acordeón de administración, problema, el suelo del centro comercial, se ha desnivelado y carcomido durante los cinco años de servicio que ha prestado, por ello se servirá y se invertirá tiempo y esfuerzo en realizar la reparación correspondiente. La exposición, los inversionistas discutieron el problema y resolvieron reparar las reparaciones, en el período vacacional, porque en esos momentos se podrán hacer, las reparaciones con menos molestias, aunque también es un período de muchas ventas, debido al tráfico de turistas. La planeación, para hacer la planeación debemos reunirnos todos, junto con el gerente el próximo viernes y discutir los pasos que deberán seguir, cada uno de los empleados en la remodelación de la tienda y evitar la disminución de las ventas, así como disminuir las molestias en los compradores.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de acordeón de administración

Ejemplo de acordeón de administración

Se trasladan los departamentos en forma reducida, en la zona de menor venta y se reducirán parcialmente las dimensiones de cada departamento, hasta que sea remodelada el área correspondiente. Ejecución, el trabajo comenzará el 20 de Mayo calculando que se realice en un lapso de tres meses, siendo indispensable realizar las clausuras, y tomar las medidas de seguridad para los obreros. Conclusión, se invertirá mucha plata para la reinauguración que se llevará a cabo una semana después de que se termine la remodelación. En esta se realizarán eventos e invitaciones a los clientes habituales como agradecimiento.

Ese fue el ejemplo de acordeón de administración, ante las molestias agradecidas se evitarán todo tipo de remodelación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *