.

Ejemplo de aceite de oliva



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de aceite de oliva te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de aceite de oliva. En los mercados hay muchos tipos de aceites, pero este es el mejor de todos por así decirlo, es muy común que la gente busque siempre lo más barato, pero tienen que tener mucho cuidado con los aceites de mezcla, que por barato siempre les va a perjudicar su salud y eso es lo  más importante el cuidado de cada persona. El aceite de oliva, engorda igual o más que el aceite común, siempre y cuando se sobrepase su consumo, es decir, que tomar aceite de oliva, en su justa medida no tiene porque ser más grasiento, ni contener más calorías. Vamos al aporte calórico: cualquier tipo de aceite, aproximadamente tiene un aporte de 900 calorías por cada 100 gramos, que se transforma en 90 calorías que es la base de una cucharada sopera. El aceite de oliva es muy rico en grasas, monoinsaturados esto quiere decir que el ácido oleico, significa para que se entienda, que el aceite de oliva ayuda a reducir el colesterol malo en la sangre, siempre hablando de las cantidades justas y sin fritos. Ayuda a reducir el colesterol malo y aumenta el bueno al que conocen los nutricionistas como el Hdl.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de aceite de oliva

Ejemplo de aceite de oliva

Erróneamente se cree que el más idóneo, para las dietas es de girasol pero no es así, muchos nutricionistas, aconsejan cuando se está intentando mantener la línea, consumir otro aceite, como el de parafina, pero como contrapunto está que ese aceite no es natural, proviene del petróleo, asi que son muchos los que se niegan a tomarlo. Hay muchos aceites en el mercado, y siempre que se utilice con mucha moderación, eso no tiene porque ser malo, pero eso ya va a los gustos de cada persona.

Ese fue el ejemplo de aceite de oliva, en la dieta mediterránea, no puede faltar el aceite de oliva.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de ensaladas
  • ejemplos de los aceites

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *